Fisioterapia mallorca -Fisiosan

Fisiosan - Últimas noticias
mallorca312  

Mallorca312

27 octubre - Fisioterapia   Etiquetas:

La VI edición de la Mallorca312 tendrá la salida oficial a las 7.00 h del SÁBADO día 25 de abril de 2015 desde la Avenida Albufera, frente al hotel Iberostar Playa de Muro. Su recorrido será de 312 Km. para finalizar en el mismo lugar de la salida de la citada localidad, donde se cerrará el control de llegadas a las 21.00 h. Está abierta a todo ciclista mayor de 18 años, o bien mayor de 16 años con autorización paterna formalizada por escrito.

La Mallorca167 - Bicycle Holidays Max Hürzeler tendrá la salida oficial a las 7.00 h del mismo día, también desde la Avenida Albufera, frente al hotel Iberostar Playa de Muro. Su recorrido será de 167 Km. para finalizar en el mismo lugar de la salida de la citada localidad, donde se cerrará el control a las 16.00 h. Está abierta a todo ciclista mayor de 18 años, o bien mayor de 16 años con autorización paterna formalizada por escrito.

Un participante de la pasada edición nos dijo que las bicicletas se crearon exactamente para esto: para estas carreteras, para estos paisajes y para compartir una gran experiencia con personas de intereses afines. En otras palabras, las bicicletas se crearon para la Mallorca312. Esta marcha cicloturista es un reto tanto por su desnivel como por su kilometraje, pero un reto sin ánimo competitivo. Si algo nos caracteriza es el ambiente relajado, distendido y de compañerismo.

La Mallorca312 permite a los participantes conocer una de las islas más espectaculares del Mediterráneo, que se ha convertido en el epicentro del cicloturismo europeo en los últimos años. Son sin duda sus paisajes, su clima y su buena red de carreteras secundarias tres de los motivos principales para que así haya sido.

La Mallorca312 es una marcha internacional y a la vez mediterránea, organizada con profesionalidad, comprometida socialmente y abierta a todo el mundo… ¡Ciclismo de sol a sol en estado puro! ¡Bienvenidos a la Mallorca312!

Comentarios cerrados

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

ACEPTAR