Fisioterapia mallorca -Fisiosan

Fisiosan - Últimas noticias
mallorca312  

Fisioterapia deportiva

02 agosto - Ciclismo, Eventos, Fisioterapia   Etiquetas:
Sus fisioterapeutas apoyarán a los participantes...

Los mejores profesionales en la recuperación, tratamiento de lesiones y asesoramiento para deportistas de élite darán su apoyo a todos los participantes en la Mallorca 312 – Iberostar Playa de Muro. FISIOSAN colaborará en la tercera edición de la prueba.

Los fisioterapeutas de Fisiosan estarnán a disposición de todos los participantes el día de la prueba de forma gratuita para el tratamiento de cualquier molestia que pueda impedirles la consecución del reto de dar la vuelta a la isla de Mallorca en menos de catorce horas. Igualmente, al finalizar la prueba se pondrá a disposición de todos los “finishers” una carpa de recuperación instalada por la organización en la misma línea de meta.

Sus servicios profesionales están disponibles desde antes de la prueba en las instalaciones privadas de Fisiosan ubicadas en la calle Gremi Fusters, 33 (Edif. VIP Asima)
Para contratar estos servicios adicionales puede ponerse en contacto con FISIOSAN llamando al teléfono 871 958 666 o 667 472 002 o enviando un correo solicitando información a info@fisiosan.info o centrofisiosan@gmail.com.

De igual manera estos servicios profesionales de FISIOSAN estarán en el propio Hotel Iberostar Plata de Muro al día siguiente de la prueba, el 29 de abril, para una mejor recuperación del esfuerzo.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

ACEPTAR