Fisioterapia mallorca -Fisiosan

Fisiosan - Últimas noticias
fisioterapia_fisiosan  

Fisioterapia de vanguardia para cuidar de tu bienestar

19 agosto - Fisioterapia   Etiquetas: ,

Vicent Marí, fisioterapeuta en Palma de Mallorca.

Vicent Marí, natural de Formentera, realizó su formación universitaria en Barcelona, donde inició su experiencia profesional como fisioterapeuta en el mundo del deporte y la traumatología. Desde hace más de 20 años desarrolla su profesión en Mallorca, prestando sus servicios a los clubs y deportistas más relevantes de la isla, junto a tratamientos personalizados a todos aquellos pacientes que lo solicitan. Cuentan con un equipo de fisioterapeutas especializados en diferentes áreas y técnicas. Sus pacientes se reparten en ámbitos y especialidades sanitarias muy variadas. Explica Vicent que el tipo de paciente que más solicita sus servicios es el deportista o el paciente con patología traumatológica. No obstante, es muy amplio el abanico de tratamientos que ofrecen para otros tipos de especialidades como obstetricia, reumatología, neurología, pediatría, fisioterapia respiratoria y geriátrica. Vicent señala que la fisioterapia es una profesión impresionante y que al igual que todas las profesiones sanitarias, tiene una parte vocacional, que es la que les hace disfrutar día a día de esta profesión, pudiendo ayudar a las personas a conseguir sus metas, aliviar sus dolores o, simplemente, a tener mayor y mejor calidad de vida. Indica que trabajar con personas es su estímulo y motivación suficiente para dar lo mejor cada día en todos sus tratamientos.

Fisioterapia de vanguardia para cuidar de tu bienestar - Vicent Marí, fisioterapeuta en Palma de Mallorca.

Nos muestran una de sus clases

¿Cuál es el coste medio de una sesión de fisioterapia? ¿De qué depende este costo y qué se incluye en el mismo?

Nuestros tratamientos son personalizados y están adaptados a cada paciente y a cada momento en la evolución de su tratamiento. Para garantizar esto, cada profesional valora la técnica apropiada y el tratamiento más adecuado a aplicar en cada sesión con cada uno de nuestros pacientes. Es por eso que nuestro rango de tarifas varía muy poco, todos los tratamientos están en un rango de 35/50 euros en los tratamientos fisioterapéuticos.

¿Qué problemas de salud y patologías pueden mejorarse con los tratamientos que realizáis en vuestro centro de fisioterapia especializado?

Nuestros objetivos consisten siempre en lograr la mejoría en la calidad de vida de nuestros pacientes y eso hace que para todas las patologías de la gran mayoría de ellos, casi siempre tengamos un tratamiento de fisioterapia para ayudar a la sintomatología del problema o patología. Hay patologías o problemas que podemos resolver por completo y otras patologías que precisan de un tratamiento más paliativo.

¿Hay alguna contraindicación de la fisioterapia durante el embarazo? ¿Qué riesgos existen en este tipo de pacientes?

En la fisioterapia existen multitud de tratamientos, algunos de ellos sí que podrían estar contraindicados durante el embarazo, pero eso no significa que las embarazadas no puedan hacer fisioterapia, sino que hay técnicas concretas y específicas que no son aconsejables durante el embarazo. De hecho, es recomendable, realizar tratamientos pre, peri y post embarazo para asegurar el correcto proceso del mismo, así como después.

Según vuestra experiencia profesional ¿Qué técnicas resultan más efectivas para tratar pacientes con fibromialgia?

En nuestro centro realizamos un tratamiento exclusivo en Mallorca que consiste en la combinación de los tratamientos de los puntos dolorosos, combinado con las técnicas de terapia manual, acupuntura y nuestro novedoso tratamiento de PNI (presión negativa intermitente) VACUSPORT.

- ENTREVISTA REALIZADA POR "PRONTOPRO" »

Comentarios cerrados

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

ACEPTAR