Fisioterapia mallorca -Fisiosan

Fisiosan - Últimas noticias
SportHealth2  

Fisioterapia en Manacor Rafa Nadal Academy

09 mayo - Fisioterapia   Etiquetas: , , , , , , ,

Equipo SportHealth

Fisioterapia en Manacor Rafa Nadal Academy

"El 3 de Noviembre de 2014 comenzó la construcción del Rafa Nadal Sports Centre y de la Rafa Nadal Academy by Movistar. El 24 de noviembre celebramos el acto de colocación de la primera piedra y el 19 de Octubre de 2016 celebramos la inauguración oficial. Un proyecto muy especial para mí, con el que quiero transmitir todo lo que he aprendido durante mi formación como persona y como deportista, así como las experiencias que he vivido durante mi carrera tenística profesional.“ -  Rafa Nadal.


Rafa Nadal Academy
by Movistar abre sus puertas para que jóvenes tenistas puedan entrenar con el método que ha llevado a Rafa a ser el número uno, con las garantías de estar rodeados de los mejores entrenadores y el mejor equipo técnico en el ámbito del tenis. Todo esto en un espacio pensado para ellos, en un campus integral con las mejores instalaciones y alta tecnología aplicada al deporte.

La Academia cuenta en sus instalaciones con Vicens Marí (Clínica de Fisioterapia deportiva FISIOSAN)  y  su equipo de fisioterapeutas, Fernando y Diego profesionales con experiencia en el tratamiento de toda clase de lesiones deportivas.

Ubicada en Manacor (Mallorca), la ciudad natal de Rafa Nadal, la Academia combina el tenis y la educación, con el objetivo de que el alumno pueda seguir su carrera como tenista sin dejar de formarse académicamente. Tiene un  sistema de entrenamiento propio que está basado en la experiencia adquirida por Rafa y su equipo técnico durante todos estos años de aprendizaje por el circuito ATP, incluyendo los valores que han sido un elemento fundamental para la consecución de sus éxitos.

+ info »

 

 

Comentarios cerrados

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

ACEPTAR