Fisioterapia mallorca -Fisiosan

Fisiosan - Últimas noticias
 

Human Tecar

18 marzo - Fisioterapia, Human Tecar   Etiquetas:

"Nunca ha sido tan rápida la recuperación muscular"

Human Tecar de hace años brinda apoyo  atletas, equipos y federaciones en la rápida recuperación de lesiones deportivas, y especialmente, orientado a la prevención y recuperación muscular para garantizar un bienestar, eficiencia atlética y un excelente rendimiento.
Physio TT es la nueva tecnología de acción localizada capaz de desarrollar, mediante la aplicación de unas bandas térmicas especiales, un aumento de la temperatura en el tejido, que reactiva la microcirculación, relaja la musculatura, promueve el suministro de nutrientes y oxígeno, mejora la elasticidad del trofismo y tejido, ademas de facilitar la rápida eliminación de metabolitos inflamatorios.
Emulsión Spray Tonic piernas tónicas y dinámica, es un producto fácil de usar que favorece una vitalidad inmediata en las  piernas cansadas.
Produce una gimnasia vascular,  ligereza y dinamismo. Ideal antes de entrenamiento para las piernas , listo para entrenar y Post para una  rápidamente elimina la fatiga.

Human Tecar, donde la ciencia le pide a tu cuerpo sentirse bien...

Comentarios cerrados

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

ACEPTAR