Fisioterapia mallorca -Fisiosan

Fisiosan - Últimas noticias
imoove  

Imoove

11 mayo - Fisioterapia   Etiquetas:

Hoy en día hay una nueva manera de entrenarse: Imoove es el único dispositivo en el mundo que puede actuar sobre todo el cuerpo y mejorar el bienestar físico de la persona.

entrenamiento
Imoove
ofrece una variedad de ejercicios funcionales específicos para la preparación atlética o dedicados a los músculos y las articulaciones en fase de fortalecimiento después de un trauma.

Los ejercicios Imoove dedicados al deporte simulan las posturas y gestos deportivos, mejorando el rendimiento físico y la propiocepción, y desarrollan la precisión y la potencia del gesto.

Imoove tiene ejercicios en 3 niveles de intensidad para la dinámica global del estiramiento, fortalecimiento, la coordinación y la resistencia muscular. También ofrece una variedad de ejercicios dedicados a la practica de actividades deportivas específicas, tales como fútbol, tenis, artes marciales, natación, equitación, golf, rugby, patinaje, etc …

Imoove ofrece una variedad de ejercicios específicos para la rehabilitación deportiva o con problemas físicos, ayudándolos a rehabilitarse de manera profunda y sostenible.

Este entrenamiento a un regreso a la actuación inicial permite encontrar y mejorar la potencia y la precisión del gesto deportivo.

Los ejercicios de rehabilitación sugeridos por Imoove estimulan la propiocepción y el equilibrio natural del cuerpo.

La especificidad de Imoove es el entrenamiento en situacion funcional permite la separación de las cinturas (tronco y extremidades), desarrollando el sistema motor y el control postural del cuerpo.

 

Comentarios cerrados

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

ACEPTAR