Fisioterapia mallorca -Fisiosan

Fisiosan - Últimas noticias
jose-manuel-diaz-palomares-record-1000-km-pista-pre-2019-josemanueldiazpalomares-press  

Intento de récord del mundo 1.000 Km

29 mayo - Ciclismo  

José Manuel Díaz Palomares afrontará el intento de récord del mundo de los 1.000 Km

El próximo fin de semana, en el Velodróm de las Illes Balears, desde las 8 horas del día 1 de junio, el ciclista José Manuel Díaz Palomares, del Club Ciclista Arenal, intentará batir el Récord del Mundo de 1.000 kilómetros en pista cubierta, en la categoría Máster-50.

El récord actual está en posesión del ciclista valenciano Carles Nebot, en 41 horas y 52 minutos, realizado en 2015 en el Velódromo Luis Puig de Valencia.

Durante el transcurso de la prueba se pueden acometer hasta once Récords del Mundo intermedios, siendo el objetivo principal el de los 1.000 Km.

Este intento tendrá además un componente social y solidario ya que se están recaudando fondos para la ONG mallorquina Life Mu Ghetto, que trabaja en Uganda sacando niños de la calle, salvándoles de una muerte casi segura.

Comentarios cerrados

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

ACEPTAR