Fisioterapia Palma

fisioterapia  

Fisioterapia

25 enero dia  

La Fisioterapia es una técnica de curación que consiste en apelar a elementos naturales o a acciones mecánicas, como movimientos corporales y ejercicios físicos.
La Fisioterapia se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en la cinética o movimiento corporal humano.

En Fisiosan contamos con un equipo de profesionales especializados en distintas áreas para dar una cobertura en salud y bienestar personal.
Realizamos tratamientos personalizados  aplicando las técnicas de fisioterapia más indicadas para cada caso incorporando a nuestros servicios los métodos más efectivos y avanzados.

+ Tratamientos fisioterapia >

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

ACEPTAR