Fisioterapia Palma

clinica fisioterapia  

Fisioestetica

29 agosto dia  

La fisioestetica es un concepto global que abarca varios aspectos del individuo, no sólo la aplicación de un tratamiento, sino el estudio de los hábitos alimenticios, el nivel de actividad física y el estado psicológico.
Nunca debemos olvidar que, al igual que en otras patologías, un problema estético requiere de la intervención de profesionales del ámbito de la salud, con los que deberemos trabajar de forma conjunta para asegurar el éxito del tratamiento.

En Fisiosan contamos con un equipo de profesionales especializados en distintas áreas para dar una cobertura en salud y bienestar personal.
Realizamos tratamientos personalizados  aplicando las técnicas más indicadas para cada caso incorporando a nuestros servicios los métodos más efectivos y avanzados.

+ Tratamientos fisioestetica >>

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

ACEPTAR