Fisioterapia Palma

terapiadevacioenmallorca  

Terapia de vacío VACUSPORT®

31 enero dia  

La aplicación de la terapia de vacío VACUSPORT® para la regeneración fisiológica fue desarrollada por la NASA en colaboración con el Centro Aeroespacial Alemán, como respuesta a los problemas ortostáticos producidos por la ingravidez en los astronautas.

VACUSPORT® es el resultado de la evolución médica y tecnológica de esta terapia hacia la Terapia de Vacío Intermitente, que genera presión negativa (vacío) en intervalos rítmicos y alternativamente combinados con presión atmosférica normal. Está especialmente indicada para ortopedia, traumatología, rehabilitación y medicina deportiva.

El resultado de esta combinación terapéutica se traduce en los siguientes beneficios fisiológicos: estimulación cardiovascular, activación del flujo linfático, aumento de la eliminación de residuos celulares, elevación del ph, promoviendo la síntesis de colágeno, reafirmación del tejido conectivo, aceleración de la cicatrización de heridas, bajos umbrales de lactato y ácido úrico, disminución de la creatina quinasa y gran efecto analgésico.

pedro bigas futbol

*Foto del jugador Pedro Bigas de la UD Las Palmas (1ª División) en la clínica Fisiosan.

Aviso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui

ACEPTAR